Irini Indzhibeli


He nacido en Moscú. En la infancia tocaba el violín, dibujaba, patinaba. En la juventud ha dominado la profesión del tecnólogo de la confección de ropa, y la lezna para mi y los amigos. En la juventud para que - esto se hacía el cartógrafo y ha trabajado por esta especialidad de los años cinco. Pero después, todo, ha vuelto sobre sí y después de 1985 empezaba a volver a la obra. Que se llama, навёрствывать el tiempo perdido. Después de 25 este proceso se encontraba bastante difícil, pero que captura. La música, el teatro - el estudio, el arte decor, es decorativa - el arte aplicada (se ha conservado hasta la colección de mis adornamientos esculpidos de las razas de valor del árbol), y, al fin, la pintura, коей se ha aficionado, espero, definitivamente e irrevocablemente, y de que se ocupo y hasta hoy día.

Desde 1996 soy el miembro de la Alianza de artistas de los pintores de Rusia. Participo en las exposiciones de artes plásticas diferentes. Había algunas exposiciones personales en las plazoletas de exposición de Moscú y Podmoskovye.

Mis cuadros completan con éxito las colecciones privadas de los cuadros de los aficionados del arte moderna en Rusia, Francia, Alemania, Australia, Japón. En particular, en Moscú y en Peter hay algunos admiradores de mi pintura que poseen en las decenas de mis cuadros. Les soy muy reconocida.

Aquí y todo que tiene ganas contarme de él. Todo el resto - en mis cuadros.

mir-es.com
16 06 2011